Veneración a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el viernes 26 y el sábado 27 febrero estará expuesto a la veneración de los fieles la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

El horario del piadoso culto será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El viernes 26 a las 19:00 horas tendrá lugar el rezo del Santo Via+Crucis y el sábado 27 a las 19:30 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

En todos los actos de culto es obligatorio respetar el aforo de nuestra parroquia, así como las medidas de prevención y seguridad previstas: Distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Rogamos a quien quiera hacer fotografías el mayor respeto y decoro, así como cumplir las normas que se indiquen por quienes estén velando a las sagradas imágenes.

Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ¡ten misericordia de nosotros!