Clausura del 25 aniversario de la bendición de Ntra. Sra. Mediadora de la Salvación

El próximo martes 29 de noviembre, día en que se cumplen los 25 años de la bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, celebraremos a las 19:00 h en nuestra parroquia de San Patricio, SOLEMNE EUCARISTÍA oficiada por el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco y director espiritual de nuestra Hermandad.

Al término de la Función Religiosa, REZO DEL TE DEUM en acción de gracias por esta conmemoración y como clausura del año de gracia que hemos vivido en nuestra Corporación nazarena.

DEVOTO BESAMANO

Con motivo de la clausura de XXV aniversario de nuestra Mediadora, los días 28 y 29 de noviembre, de 8:30 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, la Santísima Virgen estará expuesta a la veneración de hermanos fieles y devotos en BESAMANO en nuestra parroquia de San Patricio.