Avisos de Tesorería

Estimados hermanos,

La Junta de Gobierno consciente de la situación que estáis pasando muchos de vosotros en este complicado comienzo de año a causa del Covid, ha decidido posponer hasta mediados de marzo el cobro domiciliado de la cuota de hermano del año en curso.

Así mismo se solicita a aquellos que abonáis habitualmente la cuota de hermano en nuestras dependencias durante los días de reparto y tallaje, que lo hagáis este año por transferencia bancaria, 25 €, al número de cuenta de la hermandad:

con el concepto: Cuota 2021 + nombre y apellidos del hermano.

Por último, aprovechamos para insistir una vez más en la conveniencia de domiciliar la cuota de hermano. Para ello rellena el documento de domiciliación que puedes descargarte AQUÍ, y una vez relleno y firmado, envíalo por correo electrónico a correo@hermandadmediadora.es o por correo ordinario a

Hermandad de la Mediadora
Parroquia de Santa María de la Encarnación
Av. Sor Teresa Prat nº 47
29003 Málaga

Recibid un fraternal abrazo y encomendamos a Jesús Nazareno Redentor del Mundo y a su bendita Madre Mediadora de la Salvación, el porvenir de nuestra Hermandad, el de todos los que la componéis y de vuestros familiares y seres queridos, rogándoles que la normalidad regrese pronto a nuestras vidas.

Málaga, a 8 de febrero de 2021