Muchas gracias don Santiago, le queremos

Querido don Santiago.

El nombramiento de D. Antonio Collado como nuevo párroco de la Encarnación supone un momento histórico en nuestra comunidad parroquial, pues no se producía este relevo desde hace 46 años, que son los que nos ha pastoreado D. Santiago Correa Rodríguez, nuestro párroco y director espiritual, pues para muchos de nosotros no ha habido otro en el Ave María.

Nuestro cariño, nuestro agradecimiento infinito, nuestra emoción contenida en estos momentos hacia la persona que nos ha acompañado durante estos casi 25 años de existencia como grupo cristiano y cofrade. Don Santiago bendijo a la Santísima Virgen Mediadora, hizo posible nuestra aprobación canónica como Hermandad, bendijo y puso la advocación al Redentor del Mundo, nos ha predicado todos estos años nuestra Estación de Penitencia en la Catedral, recordamos sus charlas formativas, sus homilías, las reuniones, sus pareceres, su presencia ... es el día a día de una historia que se acerca a los 25 años y de la que forma parte indisoluble nuestro D. Santiago Correa.

Hoy, sencillamente, damos gracias a Dios por él, por su ministerio sacerdotal y por su generosidad. Sabemos que no se va y que continuará con nosotros colaborando en su parroquia, hasta que Dios quiera, ayudando a D. Antonio Collado en su nueva labor, la cual encomendamos a nuestros sagrados titulares para que sea fructífera para todos.

Muchas gracias don Santiago, le queremos.

Bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación. 1997
Bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo. 2013