Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Nuestra corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 9, 10 y 11 de junio, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, adoración, bendición eucarística y reserva de Su Divina Majestad, celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve a Nuestra Señora.

El viernes 11 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística. A su conclusión tendrá lugar una procesión claustral con el Santísimo Sacramento por el interior del templo parroquial.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar,
sea por siempre bendito y alabado.

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga