Inventario de lo recogido en la campaña de Navidad

Un año más, nuestra Venerable Hermandad realizó su tradicional Campaña de Navidad "La Hermosura de la Caridad" de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos a beneficio de Cáritas de nuestra parroquia de la Encarnación, de la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo) y de las Hermanitas de los Pobres.

Dicha recogida tuvo lugar el sábado 11 de diciembre de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h, en el atrio de nuestra parroquia, en el supermercado "MAS" de Carril de la Chupa y en el supermercado "DIA" de Manuel Altolaguirre. También durante todo el mes de diciembre ha continuado la recogida de donativos a través del Bizum y el número de cuenta de nuestra Hermandad.

Todos los alimentos y productos recogidos han sido entregados por nuestra Hermandad a las familias que atiende Cáritas de nuestra parroquia de la Encarnación, las Hermanitas de los Pobres y a la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo).

Damos gracias a Dios por la generosidad de nuestros hermanos, vecinos y feligreses que han hecho posible que, un año más, la iniciativa haya sido un éxito, pues de nuevo se han recogido 1 tonelada de productos y numerosos donativos. Agradecemos también a los responsables y trabajadores de los supermercados "MAS" y "DIA" su colaboración y disposición con nuestra iniciativa.
Y todo esto ha sido posible gracias a nuestros hermanos voluntarios que, con su trabajo, son un ejemplo de compromiso y entrega.

Por último, os recordamos que nuestras ayudas deben estar activadas durante todo el año, por lo que aquellos que deseen seguir colaborando pueden ponerse en contacto con la Hermandad. Dios les bendiga.

A continuación mostramos el inventario de lo recogido:

Donativo al Cottolengo

Donativo a las Hermanitas de los Pobres