Triduo a la Santísima Virgen Mediadora

Os dejamos aquí algunas de las instantáneas del Solemne Triduo a Nuestra Mediadora.

La Santísima Virgen ha vuelto a presidir el altar mayor de nuestra parroquia del Ave María. Esta vez Nuestra Señora se presenta enmarcada por el retablo de la Encarnación que preside nuestro templo, en un equilibrado altar de cultos adornado, como es tradicional, con profusión de cera y con piñas cónicas y bicónicas de claveles rosa.

Bajo su mirada maternal estamos meditando su papel en la historia de la Salvación. Desde la Encarnación del Hijo de Dios, en las Bodas de Caná donde intercedió por los novios ante su Hijo y este jueves su papel al pie de la cruz, donde el Señor nos la entregó como Madre y Mediadora Nuestra.