Traslado a san Patricio, nueva parroquia de la feligresía

El próximo 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, tendrá lugar el traslado de nuestros sagrados titulares a la nueva parroquia de la feligresía, la parroquia de san Patricio.

El horario de salida desde la iglesia del Ave María será a las 16:30 horas y la de llegada a san Patricio será sobre las 18:45 horas, celebrándose a las 19:00 horas la Santa Misa, como bienvenida de nuestra Venerable Hermandad a su nueva parroquia.

El itinerario será el siguiente: Iglesia del Ave María, Av. Sor Teresa Prat, Emilio Prados, Trafalgar, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Martos Escobar, Vicente Aleixandre, Francisco Ballesteros, Avenida de la Paloma, Rute, Soldado Muñoz Cañero, Av. Sor Teresa Prat y Parroquia de san Patricio.

Todos aquellos hermanos, fieles y devotos que quieran participar en el cortejo de esta procesión, pueden apuntarse los días viernes 7 de 19:30 h a 21:30 h, sábado 8 de 11:30 h a 13:30 h, y lunes 10 y martes 11 de 19:30 h a 21:30 h en nuestras dependencias del Ave María (Av. sor Teresa Prat 45, 1º - D).