Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, la última semana del año litúrgico, cuando la Iglesia conmemora la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará desde los días 20 al 24 de noviembreSolemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

Los cultos, que se celebrarán en nuestra parroquia de la Encarnación, comenzarán a las 19:00 horas con exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística. A las 19:30 horas, se celebrará la Santa Misa.

Los oradores sagrados del Quinario serán:  el martes 20 el Rvdo. Padre D. Francisco Hugo Aurioles de Gorostiza, el miércoles 21 el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Millán Guerrero, el viernes 23 el Rvdo. Padre D. Arcadio Barber Pont y el jueves 22 y sábado 24 nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez.

El 24 de noviembre a las 19:30 horas, Festividad de Jesucristo Rey del Universo, celebraremos Solemne Función Principal en honor al Nazareno Redentor del Mundo.