Confirmaciones de nuestra Hermandad

El pasado sábado 10 de junio en la vecina parroquia de María Madre de Dios, recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del arcipreste de San Patricio, Rvdo. Padre D. Antonio Sosa, un numeroso grupo de jóvenes y adultos formados en el seno de nuestra Venerable Hermandad. También recibieron dicho sacramento los grupos formados en nuestra parroquia de la Encarnación y en las Escuelas del Ave María.

Han completado así su iniciación cristiana y han ratificado su bautismo ante la presencia de Cristo Resucitado. Ahora han de contar la buena nueva de que Cristo vive y dar testimonio de su Fe. Para todos ellos pedimos al Señor, que el Espíritu Santo os alumbre en todos los momentos de vuestra vida, siempre bajo el amparo de la Madre de Dios Mediadora Nuestra.