VIII Cruz de Mayo de la Solidaridad. Esta vez gran recogida de donativos

Un año más celebraremos nuestra tradicional

"CRUZ DE MAYO DE LA SOLIDARIDAD"

pero esta vez debido al confinamiento y al distanciamiento que hay que guardar por el coronavirus, no podremos montarla físicamente en la iglesia ni realizar la recogida de alimentos, por lo que en esta ocasión durante todo el mes de mayo haremos una Gran Recogida de Donativos, que se convertirán en alimentos no perecederos a beneficio de Caritas de nuestra parroquia y de las Hermanitas de los Pobres.

Puedes donar en este número de cuenta: ES54 3058 0785 0127 2001 2158 poniendo el concepto "Cruz de mayo".

Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que difundan esta iniciativaaporten lo que les sea posible para que, en estos tiempos de extraordinaria necesidad, sigamos ayudando a quien lo necesite. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.