Reconocimiento a la Hermandad de los Estudiantes

El pasado sábado 25 de mayo, tras la Función Principal de Instituto, quisimos tener un reconocimiento a la querida Hermandad de Los Estudiantes, tras recibir a nuestros Sagrados Titulares, nazarenos y hombres de trono el pasado Miércoles Santo a causa de las inclemencias meteorológicas.

Se hizo entrega a dicha corporación nazarena de un artístico pergamino, realizado por nuestro hermano mayor Salvador De los Reyes, en recuerdo de tan singular acontecimiento. El mismo fue recibido por Pedro Ramírez, hermano mayor de la cofradía del Lunes Santo.

Igualmente, también tuvimos un cariñoso detalle con el responsable de la casa hermandad, Rafael Campos, en agradecimiento a su total colaboración y entrega durante la estancia de nuestra cofradía en la casa de calle Alcazabilla.

Siempre quedará en nuestra memoria el gesto de una hermandad con la que, hasta ese día, únicamente nos unía la manera cofrade de venerar a Cristo y a su bendita Madre. Desde el Miércoles Santo de 2019, Los Estudiantes no dejarán de ser nunca para los hermanos de la Mediadora, la amistad y la generosidad hechas institución.

Gracias, hermanos.