Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Salida Procesional

El próximo viernes 19 de enero a partir de las 20:15 horas en nuestra parroquia de la Encarnación, se celebrarán los Cabildos Generales Ordinarios de Cuentas y de Salida Procesional.

Uno de los puntos del Cabildo de Cuentas es la revisión de la cuota de hermano. En este sentido se someterá a votación del Cabildo la subida de dicha cuota, que pasa por ser actualmente la más baja de las cofradías malagueñas. De este modo, se pretende actualizar la cuota para elevarla a 25 € anuales, lo que nos permitirá afrontar mejor los ilusionantes proyectos en los que estamos trabajando, especialmente en la casa de hermandad.

Están convocados los hermanos capitulares (mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de la cuota de hermano), para tratar los siguientes órdenes del día, rogando vuestra asistencia: