Nombramiento oficial de Salvador De los Reyes Mata como Hermano Mayor Honorario

El pasado sábado tras la misa en honor del Redentor del Mundo por su besamano, tuvo lugar el nombramiento oficial de N.H.D. Salvador De los Reyes Mata como Hermano Mayor Honorario de nuestra Corporación nazarena

Tras la aprobación por unanimidad del Cabildo de hermanos, se procedió en este día tan emotivo para nuestra Hermandad, a la entrega de un escudo en oro de nuestra Corporación, como reconocimiento y signo de su nombramiento.

Nos acompañaron en esta eucaristía, los hermanos mayores del Descendimiento, D. Manuel Torres, y del Cautivo, N.H.D. Ignacio Castillo, que fue el encargado de leer las palabras de adhesión a este nombramiento del presidente de la Agrupación de Cofradías D. Pablo Atencia. Previamente se leyeron las misivas enviadas al Obispado para dicha solicitud así como el placet recibido por el señor Obispo.

Finalmente se procedió a la bendición del escudo por parte de nuestro párroco D. Santiago Correa y a la entrega del mismo a Salvador, rodeado de su familia, por parte de nuestro Hermano Mayor.

Con un caluroso y cerrado aplauso terminó este sencillo acto, con el que se reconoce la labor incansable y diaria de este hermano, que es espejo donde todos debemos mirarnos. ¡Enhorabuena Salvador, Hermano Mayor Honorario!