Papeleta de sitio simbólica

A pesar de que no podremos realizar la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo de 2021, nuestra Hermandad va a emitir una papeleta de sitio de carácter simbólico, que será dibujada por N.H.D. Salvador De los Reyes, para todos aquellos hermanos y devotos, nazarenos y hombres de trono, que deseen obtenerla y así poder colaborar económicamente al sostenimiento de nuestra Corporación nazarena.

El donativo de la papeleta será de 10 euros, y podrá abonarse por Bizum al código 01018 (opción Donar a ONG), mediante transferencia bancaria en la cuenta ES71 2103 0193 1600 3001 2313 indicando en el concepto: Papeleta simbólica 2021 + nombre y apellidos del hermano, o también en nuestras dependencias cualquiera de los días de actividad de la Hermandad.

Para la reserva e inscripción de la papeleta de sitio, así como para cualquier otra consulta, está a vuestra disposición el email de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es

La papeleta de sitio simbólica será entregada tras las misas del quinario de rogativas a nuestros sagrados titulares a celebrar desde el día 26 de marzo, Viernes de Dolores al Martes Santo, 30 de marzo.

Aunque no podamos realizar cultos externos, se mantienen todos los internos además del deber de seguir atendiendo los gastos ordinarios y patrimoniales, sin olvidar la importante labor caritativa que, en estos tiempos tan difíciles, está llevando a cabo nuestra Corporación.

Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga

Stacks Image 8