Presentado nuestro cartel anunciador de la Semana Santa de 2021

El pasado sábado 6 de marzo, tuvo lugar en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), la presentación y bendición del cartel de nuestra Hermandad anunciador de la Semana Santa de 2021.

En esta ocasión el cartel refleja una bella instantánea de nuestra sagrada titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, realizada por Luis Manuel Gómez Pozo. En palabras de nuestro Hermano Mayor, Salvador De los Reyes Rueda: "En este desierto que nos está tocando vivir, de miedos y soledades, siempre brilla Ella, la bendita estrella que surge en nuestra oscuridad: La Virgen Mediadora, la Reina de Las Delicias, de nuestra parroquia y de nuestras vidas".

El cartel fue descubierto este año por N.H.Dª. Lourdes De los Reyes y N.H.Dª. Estefanía Alarcón Chito y a continuación fue bendecido, como es tradicional, por nuestro párroco Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez.

Un año más, agradecemos la colaboración de nuestras queridas Escuelas del Ave María en la publicación de nuestro cartel de Semana Santa.