Solemnes cultos a la Santísima Virgen Mediadora

Esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en el templo parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María) de la Noble ciudad de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, solemnes y devotos cultos:

SOLEMNE TRIDUO
Los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de mayo a las 19:00 horas, se celebrará solemne y devoto triduo en nuestra parroquia del Ave María con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora.

Oficiarán el solemne triduo los siguientes oradores sagrados: el martes 21 de mayo nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo Padre D. Santiago Correa Rodríguez, el miércoles 22 de mayo el Rvdo Padre D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de S. Antonio de Padua de Ronda y el jueves 23 de mayo el Rvdo Padre D. Arcadio Barber Pont, capellán del Ave María.

El jueves 23 al término de la función religiosa tendrá lugar la imposición de medallas de hermano a aquellos que lo hayan solicitado.

BESAMANO
El sábado 25 de mayo, la Santísima Virgen Mediadora permanecerá en besamano para que pueda ser venerada por sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con rezo del Regina Coeli, a las 12 del mediodía, y del Santo Rosario a las 7 de la tarde.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El sábado 25 de mayo a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA.

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo Padre D. Santiago Correa Rodríguez, párroco de Santa María de la Encarnación y director espiritual de este Venerable Corporación.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.