8 de octubre: Reunión de hombres de trono de la Hermandad

El próximo sábado 8 de octubre a las 11:30 horas, tendrá lugar una reunión informativa sobre la primera salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo. A la misma, a celebrar en nuestra sede, están convocados aquellos que se han ofrecido a ser hombres de trono del Señor a través del formulario alojado en la web de la Hermandad (http://hermandadmediadora.es/hombresdetrono).

Del mismo modo, quedan igualmente convocados los hombres de trono veteranos, especialmente aquellos que hasta 2016 han portado a la Virgen Mediadora y a partir de 2017 quieran pasar a llevar sobre sus hombros al Redentor del Mundo.

En la reunión se explicará a los futuros hombres de trono la filosofía de nuestra cofradía en la calle, normativa, calendario de ensayos, fechas de reparto y diferentes cuestiones técnicas para ir forjando desde ya un grupo tan compenetrado como ya existe en la Virgen.