Catequesis de confirmación

La formación es un pilar básico en nuestra vida de Hermandad. En este sentido desde nuestra Corporación nazarena, con el apoyo de nuestro director espiritual y párroco, Rvdo. Padre D. Santiago Correa, hemos impulsado un año más la creación de un nuevo grupo de confirmación en nuestra parroquia de la Encarnación, para todos aquellos hermanos, fieles y devotos que quieran recibir este sacramento.

Todos aquellos interesados en asistir a estas catequesis de confirmación, podrán apuntarse los sábados de 11:00 a 14:00 horas en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D) o bien por email: correo@hermandadmediadora.es

Las catequesis de confirmación se impartirán los sábados por la mañana desde el mes de octubre hasta el mes de mayo y tendrán periodicidad mensual

Os dejamos a continuación el calendario y temas de las mismas, ¡Ven y comparte estos momentos de hermandad con nosotros!:

·         Jesús histórico: un hombre.
·         Se presentó como Hijo de Dios.
·         Murió y Resucitó.
·         Quiso una Iglesia en el mundo.
·         Nosotros pertenecemos a la Iglesia.
·         Es una Iglesia con servicios y con ministros
·         María, modelo de cristianos.
18 de enero
·         Jesús quiso dejarnos signos: los Sacramentos
·         El Bautismo es el “signo de la pertenencia”
15 de febrero