Piadoso Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, los cinco días anteriores a la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, desde los días 15 al 19 de noviembre.

Los cultos, que se celebrarán en nuestra parroquia de San Patricio, comenzarán a las 18:30 horas con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, bendición Eucarística. A las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora.

Los oradores sagrados del Quinario serán nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, el Rvdo. Padre D. Juan Abel García Castaño y el Rvdo. D. Jesús Corral García.

El sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas, celebraremos la Solemne Función Principal del Quinario en la Solemnidad de Cristo Rey, festividad del Nazareno Redentor del Mundo.

BESAPIÉ AL REDENTOR DEL MUNDO

El sábado 19 de noviembre, de 10:00 h. a 13:00 h, y de 17:00 h. a 20:00 h., nuestro sagrado titular, Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto en devoto besapié por su primer quinario en la parroquia de San Patricio.