Participación en la procesión extraordinaria del 1 de octubre de la Santísima Virgen Mediadora

PARTICIPACIÓN EN EL CORTEJO

Los hermanos y devotos que deseen participar en el cortejo de la procesión extraordinaria de nuestra sagrada titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, del próximo 1 de octubre, pueden obtener su papeleta de sitio en nuestras dependencias del Ave María en Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D:

Del día 5 al 10 de septiembre en horario de 19:30 h a 21:30 h, de lunes a viernes y de 11:30 h a 13:30 h, los sábados. (El día 8 no habrá reparto por ser festivo, el día de la Virgen de la Victoria).

El donativo para la salida será de 20 euros que se abonará al retirar la papeleta de sitio.

HOMBRES DE TRONO

Todos aquellos que hayan rellenado el formulario de preinscripción para participar como hombres de trono portando a la Santísima Virgen Mediadora en su trono procesional, tienen que acudir a tallarse a nuestras dependencias del Ave María en Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D:

Del día 29 de agosto al 3 de septiembre en horario de 19:30 h a 21:30 h, de lunes a viernes y de 11:30 h a 13:30 h, los sábados.

Del 5 al 9 de septiembre nos pondremos en contacto con los nuevos para comunicarles que han entrado en el trono en base a los criterios definidos.

El donativo para la salida será de 20 euros que se abonará por los hombres de trono antiguos y los hermanos en las fechas de tallaje, y por los nuevos una vez se les haya comunicado su incorporación al trono.