Inventario de lo recogido en la campaña de Navidad

Un año más, nuestra Venerable Hermandad realizó su tradicional Campaña de Navidad "La Hermosura de la Caridad" de recogida de alimentos y donativos a beneficio de Cáritas de nuestra parroquia de la Encarnación y de las Hermanitas de los Pobres.

Dicha recogida tuvo lugar el sábado 5 de diciembre de 11:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h, en el atrio de nuestra parroquia, en el supermercado "MAS" de Carril de la Chupa y en el supermercado "DIA" de Manuel Altolaguirre.

Damos gracias a Dios por la generosidad de nuestros hermanos, vecinos y feligreses que han hecho posible que, un año más, la iniciativa haya sido un éxito, pues de nuevo se han recogido 1 tonelada de productos y numerosos donativos. Agradecemos también a los responsables y trabajadores de los supermercados "MAS" y "DIA" su colaboración y disposición con nuestra iniciativa.

Y todo esto ha sido posible gracias a una veintena de hermanos voluntarios que, con su trabajo, son un ejemplo de compromiso y entrega. Damos gracias a Dios por ellos.

Recordad que la Recogida de donativos continúa durante todo el mes de diciembre a beneficio de Caritas, de las Hermanitas de los Pobres y de la Obra Social de nuestra Hermandad. Podéis hacer vuestra aportación por Bizum en el código 01018

o en este número de cuenta:
poniendo el concepto "Campaña de Navidad".

A continuación mostramos el inventario de lo recogido el pasado día 5 de diciembre:

Leche (Entera, Desnatada, Semidesnatada)               250 litros
Azúcar50 kilos