Convivencia pro trono del Redentor del Mundo

El sábado 9 de julio, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la Convivencia anual de la Hermandad que organizamos en las dependencias del Ave María.

Además de los participantes en la pasada Estación de Penitencia y hermanos en general, convocamos a todos aquellos feligreses, familiares, amigos y cofrades que quieran pasar un buen rato con los hermanos de la Mediadora.

La cita, organizada por los mayordomos y capataces, además de servir como encuentro lúdico y distendido, tiene como objetivo recaudar fondos para el gran proyecto de 2017: la primera salida procesional del Redentor del Mundo. Para ello se dispondrá de una barra con comida y bebida a precios populares.

Todo suma y todas las ocasiones son propicias para arrimar el hombro y contribuir en la consecución de tan anhelado sueño de nuestra Hermandad.