Solemnidad de Cristo Rey: Festividad del Redentor del Mundo

El próximo domingo 21 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, es la festividad de nuestro sagrado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo,

Nuestra Venerable Hermandad lo celebrará el sábado 20 de noviembre en su sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), con Solemne Adoración a Jesús Sacramentado a las 19:00 horas y Santa Misa en honor de su sagrado titular, oficiada por nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Antonio Collado Rodríguez.

El domingo 21 se celebrará la Eucaristía en nuestra parroquia a las 10:00, 11:30 y 19:30 horas.