Entrega de los donativos de la campaña de Navidad

Una vez concluido el tiempo de Navidad, hemos hecho entrega a N.H.Dª. María Victoria Heredia, responsable de Cáritas en nuestra parroquia de la Encarnación, y a Sor María Luisa Estévez, hermana colectora de las Hermanitas de los Pobres, de los donativos recogidos en la pasada campaña de Navidad.

Damos las gracias a todos los hermanos, devotos y feligreses que han colaborado en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y os recordamos que nuestras ayudas deben estar activadas durante todo el año, por lo que aquellos que deseen seguir colaborando pueden ponerse en contacto con la Hermandad. Dios les bendiga.