"Mediadora Nuestra", con amor de tus jóvenes cofrades.

El pasado 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, la Juventud de nuestra Corporación nazarena hizo entrega a la Santísima Virgen de la partitura de su nueva marcha procesional: "Mediadora Nuestra", con motivo del XX aniversario de la bendición de Nuestra Señora y compuesta por Narciso Pérez Espinosa, director de la Banda Sinfónica de la Trinidad.

N.H.Dª Esperanza Guijarro Ortega, en representación de los jóvenes cofrades de la Hermandad, depositó a los pies de Nuestra Señora este anhelo hecho pentagrama, que ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos ellos, aportando cada uno en la medida de sus posibilidades. ¡Muchas gracias, hermanos!



El estreno de esta nueva composición tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en el concierto que la Banda Sinfónica de la Trinidad dará como previo al Pregón del Lunes Santo de la Cofradía del Cautivo. El concierto comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, en calle Pacífico nº 54.

Lo que es seguro es que el próximo Miércoles Santo, la Madre del Redentor caminará hacia el primer templo bajo los sones de esta marcha "Mediadora Nuestra". Que la Virgen nos cuide y proteja y nos siga ayudando en este difícil camino de la vida hasta llegar al cielo.

Ver más noticias...