Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, los cinco días anteriores a la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, desde los días 19 al 23 de noviembre.

Los cultos, que se celebrarán en nuestra parroquia de la Encarnación, comenzarán a las 19:00 horas con exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística. A las 19:30 horas, se celebrará la Santa Misa.

Los oradores sagrados del Quinario serán: el martes 19 y sábado 23 nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez, el miércoles 20 el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de Ronda, el jueves 21 el diácono N.H.D. José Antonio Aguilar y el viernes 22 el Rvdo. Padre D. Javier Zabaleta, capellán del Ave María.

El 23 de noviembre a las 19:30 horas, celebraremos la Solemne Función Principal del Quinario en la Solemnidad de Cristo Rey, festividad del Nazareno Redentor del Mundo.