Imposición de medallas y entrega de cartas de hermandad

Durante los días del triduo a la Santísima Virgen Mediadora: martes 24, miércoles 25 y jueves 26, tras la celebración eucarística de 19:30 h, tendrá lugar la bendición e imposición de medallas corporativas a los hermanos que la hayan solicitado.

Podéis solicitar la medalla en el horario de culto de nuestra parroquia o bien utilizando el email correo@hermandadmediadora.es. El donativo de la medalla es de 10 euros.

También durante esos días, tras la celebración eucarística de 19:30 h, tendrá lugar la entrega de las Cartas de Hermandad a los hermanos que la hayan solicitado.

Podéis solicitar la carta de hermandad en el horario de culto de nuestra parroquia o bien utilizando el email correo@hermandadmediadora.es. El donativo de la carta de hermandad es de 10 euros.