Cultos y actos a celebrar en Cuaresma y Semana Santa por nuestra Venerable Hermandad

Desde nuestra Corporación estamos preparando, dirigidos por nuestro párroco y siguiendo las indicaciones de la Delegación de Hermandades y Cofradías, una serie de celebraciones para vivir la Cuaresma y la Semana Santa de la manera más provechosa espiritualmente.

Debido al escenario cambiante de la incidencia de la pandemia y de la normativa de las autoridades, es complejo planificar cualquier actividad por lo que las convocatorias de los cultos y actos pueden sufrir variaciones. Estad atentos a nuestras redes sociales pues es la mejor manera de conocer la actualidad de nuestra Corporación nazarena.

La Hermandad necesita más que nunca la cercanía y presencia de sus hijos, por lo que esperamos vuestra participación en los actos de culto y formación a celebrar:

CUARESMA

• 17 de febrero – 19:30 h: Santa Misa del Miércoles de Ceniza.

• Todos los Viernes de Cuaresma – 19:00 h: Rezo del Santo Via+Crucis.

• Viernes 26 y Sábado 27 de febrero: Veneración a Jesús Nazareno Redentor del Mundo:
El horario de la veneración será de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h.
El sábado 27 a las 19:30 h, Santa Misa en honor al Redentor del Mundo.

• Sábado 6 de marzo – 20:15 h: Presentación y bendición del cartel Miércoles Santo 2021

• Sábado 13 de marzo – 11:00 h: Charla de formación cuaresmal.

SEMANA SANTA

• Del Viernes de Dolores 26 de marzo al Martes Santo 30 de marzo – 19:00 h:
Solemne Quinario de Rogativas a nuestros sagrados titulares por el fin de esta pandemia, por nuestros hermanos y devotos, por la feligresía de la Encarnación, por el barrio de Las Delicias, por los enfermos y quienes viven en necesidad extrema en estos tiempos y por el alma de los fallecidos.

• Miércoles Santo 31 de marzo – 19:30 h: Santa Misa conmemorativa de la Estación de Penitencia de nuestra Venerable Hermandad.

• Jueves Santo (18:00 h), Viernes Santo (17:00 h)  y Sábado Santo (20:00 h): Solemne Triduo Pascual de nuestra parroquia.

PASCUA DE RESURRECCIÓN

• Viernes 9 de abril – 19:30 h: Misa de acción de gracias.
En todos estos cultos y actos, que se llevarán a cabo en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), será obligatorio respetar el aforo de nuestro templo, así como las medidas de prevención y seguridad previstas: Distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Rogamos a quien quiera hacer fotografías el mayor respeto y decoro, así como cumplir las normas que se indiquen por quienes estén velando a las sagradas imágenes.