Solemnes cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en el templo parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María) de la Noble ciudad de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, solemnes y devotos cultos:

SOLEMNE TRIDUO

Los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de octubre a las 19:00 horas en nuestra parroquia del Ave María con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, bendición eucarística y reserva de S.D.M., Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora.

Oficiarán el solemne triduo los siguientes oradores sagrados: el miércoles 7 y viernes 9 nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo Padre D. Santiago Correa Rodríguez y el jueves 8 el Rvdo. D. Antonio Collado Rodríguez, delegado episcopal de Cáritas diocesana.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El sábado 10 de octubre a las 19:30 horas esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el Voto de Defensa del Misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora.

12 DE OCTUBRE, FIESTA DE MARÍA, PILAR DE NUESTRA FE

El lunes 12 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y día del tradicional Rosario de la Aurora, se llevará a cabo este piadoso rezo en el interior de nuestra parroquia del Ave María ante la imagen de Nuestra Señora, que estará expuesta a la veneración de los fieles a los pies del presbiterio del templo. El rezo del Santo Rosario tendrá lugar a las 9:30 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa, oficiada por el Rvdo. D. Javier Zabaleta, capellán del Ave María.

VENERACIÓN A LA VIRGEN MEDIADORA

También el lunes 12 de octubre, tras el rezo del Santo Rosario y la celebración Eucarística, la Santísima Virgen Mediadora quedará expuesta a la veneración de sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.