22 de diciembre: Cabildo General Extraordinario

Por disposición del Sr. Hermano Mayor de esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, se cita a todos los hermanos capitulares (mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de la cuota de hermano) a Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 22 de diciembre de 2017 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, 29003 Málaga, para tratar el orden del día que se expresa a continuación, rogándole su asistencia.

1. Lectura de la Palabra de Dios.
2. Presentación y aprobación, si procede, del proyecto de la Casa de Hermandad.
3. Informe del Hermano Mayor.
4. Ruegos y preguntas.
5. Oración por nuestros hermanos