Formulario de inscripción para la Estación de Penitencia 2022. Fechas de reparto y tallajes

Queridos hermanos, fieles y devotos, este año hemos abierto un FORMULARIO a modo de INSCRIPCIÓN para todos aquellos que quieran participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 2022.

Está disponible tanto para aquellos hermanos que hayan participado en años anteriores como para los nuevos que deseen salir en la procesión por primera vez. Puedes rellenarlo aquí:

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL MIÉRCOLES SANTO 2022.

Como siempre, la emisión de las papeletas de sitio, el reparto de hábitos de nazarenos y el tallaje de hombres de trono, tendrá lugar en las dependencias de la Hermandad en el Ave María (Av. sor Teresa Prat nº 45, 1º - D) en las fechas indicadas a continuación:

FECHAS DE REPARTO Y TALLAJE 2022

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA NAZARENOS Y MONAGUILLOS:

TALLAJE Y REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA HOMBRES DE TRONO: