VII Cruz de Mayo de la Solidaridad: 11 de mayo

El sábado 11 de Mayo tendrá lugar en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María):

"LA CRUZ DE MAYO DE LA SOLIDARIDAD"

donde por séptimo año celebraremos la veneración a la Santa Cruz y realizaremos una gran recogida de alimentos a beneficio de Caritas de nuestra parroquia y de las Hermanitas de los Pobres.

La recogida de alimentos tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. El punto de recogida de alimentos será en el atrio de nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47).

Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que aporten aquellos alimentos no perecederos que les sea posible cuando se acerquen a venerar la Santa Cruz. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).