Nueva cuota de hermano

El pasado viernes 19 de enero el Cabildo de Hermanos dio conformidad a la propuesta de la Junta de Gobierno de revisión de la cuota de hermano

La misma, que pasa por ser la más económica de entre las de las cofradías agrupadas, ha quedado fijada en 25 euros anuales. Así mismo, las cuotas familiares que aún quedan activas desde la época fundacional de nuestra corporación pasan de 30 a 40 euros.

Desde el año 2006 no se producía modificación alguna en el importe de la cuota que cada hermano satisface anualmente para el sostenimiento económico de la Hermandad.

Estamos inmersos en el proyecto de construcción de nuestra casa de hermandad, el cual requiere del esfuerzo de todos. Acercar a nuevos hermanos, participar activamente en la estación de penitencia, colaborar en las actividades que se organizan para recaudar fondos y estar al día en el pago de la cuota harán que podamos aspirar a nuestros objetivos con mayor rapidez y seguridad.