Aprobados los horarios del Miércoles Santo 2018

El jueves 19 de octubre, las hermandades del Miércoles Santo firmamos el acuerdo para establecer los horarios e itinerarios oficiales de nuestra jornada de cara a la próxima Semana Santa de 2018.

El horario e itinerario de nuestra Venerable Corporación será el siguiente:

Salida desde calle Ayala nº 34, Ayala, Av. Ingeniero José María Garnica, Cuarteles, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Av. de la Aurora, puente de La Misericordia, Linaje, Alameda de Colón, Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Císter, Patio de los Naranjos, Estación en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, Cañón, Cortina del Muelle, Plaza de la Marina, Vendeja, Linaje, Puente de la Misericordia, Cuarteles, Medellín, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Cuarteles, Jacinto Verdaguer, Salitre, Ayala, encierro en calle Ayala nº 34.

El tiempo de paso en el recorrido oficial será de 35 minutos.

El desglose horario será el siguiente:

Salida
Alameda
Tribuna
Catedral
Encierro
16:15 h
18:30 h
19:35 h
20:20 h
00:55 h

Las principales novedades del itinerario del próximo año 2018 serán las siguientes:
  • La ida será por calle Ayala, como en 2015, lo que nos permitirá llevar un ritmo más pausado hacia el recorrido oficial.
  • Recuperamos la calle Echegaray en nuestro camino a la Catedral.
  • Consolidamos el cambio realizado el año pasado a última hora, para regresar también por calle Ancha del Carmen en vez de Peregrino por la existencia de un obstáculo que impedía el paso del Señor.
  • Por último llegaremos a la calle Ayala tomando la calle Jacinto Verdaguer y la parte final de Salitre.
En cuanto a los horarios serán los mismos del año pasado, solamente adaptando la hora de entrada de la cofradía a la hora real en la que se efectuó: 00:55 horas.