11 de octubre: Presentación de los niños y jóvenes a la Santísima Virgen e Imposición de medallas de hermano

El miércoles día 11 de octubre, vísperas de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, tras la celebración de la Santa Misa de 19:30 horas, se procederá a la Presentación de los niños y jóvenes a la Santísima Virgen. Los infantes, que serán pasados por el manto protector de Nuestra Señora, recibirán un pergamino recordatorio de este emotivo acto; por lo que podrán apuntarse el viernes 6 de octubre de 19:00 a 20:30 horas, el sábado 7 de octubre de 11:00 a 14:00 horas, el martes 10 o miércoles 11 de octubre de 19:00 a 20:00 horas en nuestra parroquia (capilla del Ave María) o bien utilizando el email de nuestra Hermandad: correo@hermandadmediadora.es.

Ese mismo día 11 de octubre, tendrá lugar también la bendición e imposición de las medallas corporativas. Todos los hermanos que no hayan solicitado su medalla, podrán hacerlo en el horario de culto de nuestra Hermandad en la capilla del Ave María, o los sábados de 11:00 a 14:00 horas en nuestra parroquia o bien utilizando el email correo@hermandadmediadora.es.