Parroquia de San Patricio, nueva parroquia de nuestros barrios

El pasado 19 de julio el Sr. Obispo firmó el decreto de supresión de la parroquia de la Encarnación, pasando su demarcación parroquial a formar parte de la de San Patricio. Desde ese momento nuestra sede canónica es la parroquia de San Patricio y nuestros barrios ya pertenecen a su feligresía, extendida hasta el límite de calle Frigiliana.

El pasado 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, tuvo lugar el traslado de nuestros sagrados titulares, Jesús Nazareno Redentor del Mundo y la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación desde el Ave María a su nueva parroquia, los cuales fueron calurosamente acogidos por todos sus feligreses, y nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Gustavo Mills Escobar, ofició la Santa Misa como bienvenida de nuestra Venerable Hermandad a su nueva parroquia.

Tras la multitudinaria celebración nuestros sagrados titulares fueron trasladados a sus capillas en el templo parroquial, donde reciben culto desde ese día.

Os informamos a continuación de los horarios de nuestra parroquia de San Patricio:

• El horario de apertura es de lunes a sábado de 8:30 h. a 13:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h. y los domingos de 9:00 h. a 13:30 h.
  • El horario de misas es de lunes a sábado a las 19:00 h. y los domingos a las 10:30 h., 11:30 h. y a las 12:30 h.
  • El horario del archivo parroquial es martes, miércoles y viernes de 11:00 h. a 13:00 h. y los lunes de 19:30 h. a 20:30 h.

Parroquia de San Patricio de Málaga