Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Tras la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi y la participación de nuestra Hermandad en la procesión del Santísimo Sacramento que organiza el Cabildo de la Catedral, está Corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 21, 22 y 23 de junio, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de la Encarnación (Ave María).

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo, breve Adoración, bendición eucarística y reserva de S.D.M., celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve solemne a Nuestra Señora, oficiando nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez.

El día 23 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística, oficiando el mismo orador sagrado.