Mañana comienza el reparto

Un año más nos encaminamos a comenzar el reparto de papeletas de sitio en nuestras dependencias del Ave María. Es uno de los momentos más ilusionantes para muchos hermanos, ya que acercarse a la Hermandad a recoger el hábito de nazareno o tallarse es un día que se espera con anhelo todo el año.

Es por ello que os animamos a todos los que participasteis en la pasada Estación de Penitencia de 2016 a que volváis a por vuestro puesto en esta semana. Igualmente, os animamos a que traigáis a nuevos hermanos para que vistan la túnica nazarena del Redentor del Mundo y de la Santísima Virgen Mediadora o para que ocupen un sitio bajo los varales.

La forma de hacer grande a nuestra Corporación es perseverando en la Fe, viviendo la Caridad y manteniendo viva la Esperanza en el Reino de Dios. Cuantos más seamos, seguro que más cerca estaremos de perfeccionar nuestros objetivos como cristianos y como cofrades.

También os presentamos la nueva papeleta de sitio que para este año histórico para nuestra Corporación ha dibujado N.H.D. Salvador De los Reyes.