Mañana comienza el reparto

Un año más nos encaminamos a comenzar el reparto de papeletas de sitio en nuestras dependencias del Ave María. Es uno de los momentos más ilusionantes para muchos hermanos, ya que acercarse a la Hermandad a recoger el hábito de nazareno o tallarse es un día que se espera con anhelo todo el año.

Es por ello que os animamos a todos los que participasteis en la pasada Estación de Penitencia de 2016 a que volváis a por vuestro puesto en esta semana. Igualmente, os animamos a que traigáis a nuevos hermanos para que vistan la túnica nazarena del Redentor del Mundo y de la Santísima Virgen Mediadora o para que ocupen un sitio bajo los varales.

La forma de hacer grande a nuestra Corporación es perseverando en la Fe, viviendo la Caridad y manteniendo viva la Esperanza en el Reino de Dios. Cuantos más seamos, seguro que más cerca estaremos de perfeccionar nuestros objetivos como cristianos y como cofrades.

También os presentamos la nueva papeleta de sitio que para este año histórico para nuestra Corporación ha dibujado N.H.D. Salvador De los Reyes.

Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de San Patricio de Málaga

Stacks Image 8