Reparto de papeletas de sitio para nazarenos y monaguillos

El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D).

Aquellos hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 8 de abril, como NAZARENOS deberán:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 20 euros, que se abonarán al retirar el hábito.

Los nazarenos deben acudir con el capirote para probar la tela y también con el calzado que van a llevar el día de la procesión, para supervisar que es del tipo permitido por las normas. Deben ser OBLIGATORIAMENTE unos zapatos negros normales. Está prohibido vestir la túnica con zapatillas deportivas de cualquier tipo y calzado con tacón.