La Hermandad de la Mediadora en WhatsApp

Sí quieres recibir a través del servicio de mensajería WhatsApp, toda la actualidad informativa, convocatorias y cultos de nuestra Venerable Hermandad en tu móvil, sigue los siguientes pasos:

1º. Añade a tu agenda de contactos el número de teléfono 621 377 780 como WhatsApp Mediadora o como lo identifiques mejor. Si no se guarda no recibirás mensajes.

2º. Envía, a través de WhatsApp, un mensaje con la palabra ALTA seguido de tu nombre y apellidos.

3º. A partir de ese momento quedarás suscrito a la lista de difusión y recibirás en tu móvil la actualidad de la Hermandad.

4º. El uso de este número es meramente informativo, no se admiten mensajes ni llamadas. Cualquier consulta puedes hacerla al correo electrónico correo@hermandadmediadora.es