Aviso acerca de nuestras próximas actividades como consecuencia del coronavirus (COVID-19)

Queridos hermanos, fieles y devotos, queremos desde la Junta de Gobierno transmitiros un mensaje de tranquilidad y oración ante la crisis sanitaria del COVID-19. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias con respecto a este tema así como las recomendaciones del Obispado de Málaga:

En este sentido, no se llevarán a cabo ninguna de las actividades programadas entre los días 13 y 30 de marzo.

La Hermandad aconseja el seguimiento de nuestra página web (www.hermandadmediadora.es) y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar informados de las actuaciones que se tomen desde la Junta de Gobierno.

Elevemos nuestras súplicas al Señor, Redentor del Mundo y a su bendita Madre y Mediadora Nuestra.