Aviso ante el estado de alarma decretado por el coronavirus (COVID-19)

Queridos hermanos, fieles y devotos, actualizamos nuestro aviso ante el estado de alarma decretado por el gobierno de España, insistiendo desde la Junta de Gobierno en transmitir un mensaje de tranquilidad y oración ante esta crisis sanitaria del COVID-19.

Debemos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales que, con el fin de detener la propagación de la enfermedad, piden reducir la movilidad y evitar la concentración de personas.

Ante el estado de alerta decretado y hasta nuevo aviso, no se llevarán a cabo ninguna de las actividades programadas y queda suspendida toda actividad en nuestras dependencias.

La Hermandad aconseja el seguimiento de nuestra página web (www.hermandadmediadora.es) y redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para estar informados de las actuaciones que se tomen desde la Junta de Gobierno.

Elevemos nuestras súplicas al Señor, Redentor del Mundo y a su bendita Madre y Mediadora Nuestra.