Solemnes cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en el templo parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María) de la Noble ciudad de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, solemnes y devotos cultos:

SOLEMNE TRIDUO
Los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de mayo a las 19:00 horas, se celebrará solemne y devoto triduo en nuestra parroquia del Ave María con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora.

Oficiarán el solemne triduo los siguientes oradores sagrados: el martes 25 el Rvdo. D. Antonio Collado Rodríguez, delegado episcopal de Cáritas diocesana, el miércoles 26 el Rvdo. D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de Ronda, y el jueves 27 nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Santiago Correa Rodríguez.

VENERACIÓN
El viernes 28 y sábado 29 de mayo, la Santísima Virgen Mediadora estará expuesta a la veneración de sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será: viernes 28 de mayo de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 29 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con rezo del Ángelus, a las 12 del mediodía, y del Santo Rosario a las 7 de la tarde.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El sábado 29 de mayo a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA.

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez, párroco de Santa María de la Encarnación y director espiritual de este Venerable Corporación.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.