Estreno de "Mediadora Nuestra"

El pasado sábado 10 de marzo acudimos un numeroso grupo de hermanos al estreno de la marcha "Mediadora Nuestra", por la banda Sinfónica de la Trinidad en el auditorio de la Diputación Provincial de calle Pacífico.

Veinte años llevamos en el Ave María, niños, jóvenes y mayores implorando a la Virgen como "Mediadora Nuestra". A partir de ahora también lo sentiremos hecho música de mano del compositor Narciso Pérez Espinosa. Muchas gracias Narciso.

Y muchas gracias a nuestra Juventud por tan bonito obsequio a la Virgen y a la Hermandad. Estamos de enhorabuena.

Ya podéis escuchar aquí la nueva marcha para nuestra Madre: "Mediadora Nuestra":