Celebración Penitencial de Adviento

Celebración Penitencial de Adviento en nuestra parroquia de la Encarnación: viernes 17 de diciembre a las 20 horas.

Este adviento lo estamos viviendo como un tiempo de alegría. Estamos descubriendo que son muchos los motivos que nos da Dios para estar alegres. Y uno de ellos es que nos perdona. Su amor no tiene medida y es capaz de perdonarnos, de volvernos a dar otra oportunidad, y de devolvernos la sonrisa.

Todo esto lo podemos experimentar en la celebración penitencial de adviento que se va a celebrar en nuestra parroquia de la Encarnación el próximo viernes 17 de diciembre a las 20 horas.