Reuniones de nazarenos y reparto de puestos

Este año como sabéis tenemos nuevo horario y recorrido, por lo que es absolutamente imprescindible acudir a estas reuniones para conocer las novedades de este Miércoles Santo y estar concienciados de las normas y premisas a cumplir.

Estáis convocados todos los que participáis como nazarenos o monaguillos. LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA, no podéis faltar.

Además en dichas reuniones se informará del tramo y sitio que ocuparán los hermanos nazarenos en la procesión del Miércoles Santo.

Sección del Redentor del Mundo:
La reunión OBLIGATORIA de nazarenos del Redentor del Mundo, será el miércoles 3 de abril, a las 20:00 h en las dependencias del Ave María.

Sección de la Stma. Virgen Mediadora:
La reunión preparatoria de nazarenos de la Stma. Virgen Mediadora, será el jueves 4 de abril, a las 20:00 h en las dependencias del Ave María.