Comienzan las obras de restauración de nuestra parroquia

El pasado lunes 26 de junio acabamos el traslado de las pertenencias de la Hermandad que permanecían en la parroquia, que quedó ya finalmente vacía para que comiencen las obras de rehabilitación.

Han sido unas cuantas jornadas, desde que terminó la Semana Santa, de duro trabajo de muchos hermanos para trasladar nuestros enseres, tronos, hábitos, mobiliario, etc, con la ilusión puesta en las obras de la iglesia, que comienzan esta semana. A todos muchas gracias.

Agradecer también a las Escuelas del Ave María su disposición para ayudarnos a recolocar todo el patrimonio de la Hermandad, a la Junta de Distrito por sus gestiones y facilidades para con nuestra corporación y a la querida Hermandad del Monte Calvario por su ofrecimiento para guardar en sus dependencias los últimos enseres que quedaban.

Nuestra parroquia es nuestra casa, donde no solo se veneran nuestras imágenes sino donde todos somos uno en la Hermandad. Uno con Dios presente siempre en el sagrario. Ojalá el Señor quiera que pronto nuestro templo esté resanado y como nuevo para acoger toda la alegría que nos da nuestra inmensa fe.

Recemos a nuestros sagrados titulares, el Nazareno Redentor del Mundo y Santa María Mediadora de la Salvación, para que la rehabilitación que hoy empieza llegue a buen término y se produzca pronto la reapertura de nuestra parroquia.