Estreno de la marcha "Redentor"

El pasado sábado 4 de febrero acudimos un numeroso grupo de hermanos al estreno de la marcha "Redentor", de Carlos y Alberto Aragüez, por la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga, formación que acompañará (D.M.) a nuestro sagrado titular el próximo Miércoles Santo en su primera estación de penitencia a la catedral.

El estreno tuvo lugar en el concierto benéfico "María, Madre de los niños" que se celebró en el colegio Europa en el Puerto de la Torre.

Fue emocionante escuchar la marcha e imaginarse al Señor en ese día tan esperado por nuestra Corporación nazarena.

Muchas gracias a los hermanos Aragüez por tan hermosa composición y a la banda de Cristo del Mar por su magnífica interpretación que, sin duda realzara aún más si cabe, el paso del Redentor del Mundo por las calles de Málaga.

Os dejamos un vídeo con la marcha 'Redentor':