Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas

Desde el día 25 de enero al 8 de febrero, ambos inclusive, quedará a disposición de todos los hermanos el texto de la propuesta de reforma de Reglas que ha sido elaborado por la ponencia nombrada a tal fin y que adapta las nuestras actuales al modelo dado por el obispado, tal y como se expuso en el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 24 de enero.

Los hermanos capitulares que deseen una copia de dicha propuesta, deberán remitir un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, haciendo constar su nombre y apellidos y D.N.I., siéndoles remitido por el mismo conducto.

Dentro del período de tiempo antes señalado, los hermanos capitulares podrán remitir a la ponencia por correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, su adhesión o modificación del proyecto de reforma.

Entre los días 11 y 25 de febrero, ambos inclusive, y previo estudio por parte de la ponencia y de la junta de gobierno de las posibles adhesiones o modificaciones, quedará a disposición de todos los hermanos, por el mismo medio y forma descrito anteriormente, el texto del proyecto definitivo de reforma de Reglas.

El miércoles 26 de febrero se celebrará Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas, en el cual se procederá a la discusión y/o aprobación del proyecto si se estima pertinente.